Publicidad

Marc Anthony pagará $10.000 mensuales a Shannon de Lima

Marc no tendrá que pagar manutención si Shannon decide casarse

Esta semana los abogados de Marc Anthony y Shannon de Lima se presentaron ante una corte de Miami para finalizar el divorcio de sus clientes. Las partes involucradas no estuvieron presentes, aunque el salsero sostuvo una llamada telefónica muy breve con la jueza, donde aseguró que la unión estaba «irremediablemente rota».

Durante los procedimientos legales se dio a conocer que el intérprete de Vivir mi vida dará una manutención de 10,000 dólares mensuales a la modelo venezolana durante 3 años.

Shannon también se quedará con dos lujosos apartamentos que se encuentran en una zona exclusiva de la ciudad de Miami. En total la vivienda tiene un valor de 1.5 millones de dólares, pero existe una cláusula muy particular dentro del acuerdo: Marc no tendrá que pagar manutención si Shannon decide casarse nuevamente dentro de 3 años.

La modelo, de 29 años de edad, no podrá hacer ninguna declaración pública en cuanto a los detalles de su divorcio. Tampoco podrá hacer ningún comentario “desfavorable” sobre su ahora ex-esposo, ni “pronunciar su nombre públicamente”. Este cuenta como el cuarto divorcio del cantante, quien cumplirá 49 años de edad el próximo septiembre.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad