Publicidad

Marc Anthony recibirá un reconocimiento de Harvard

El cantante de salsa Marc Anthony, sera merecedor de un reconocimiento de la universidad de Harvard, el reconocimiento lleva por nombre «Orden of the Golden Sphinx» el cual es considerado como el mayor honor entregada por la sociedad Hasty Pudding Institute of 1770.

 

Esta es una sociedad que cuenta con alrededor de 250 años como institución. El reconocimiento será entregado el próximo 15 de abril. Esta organización es conocida como la más antigua de los EE.UU y dentro de ella se encuentra el tercer grupo teatral más viejo del planeta.

 

Este es “el máximo honor otorgado por el instituto, y reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”, comentó Andrew Farkas, que es el presidente de la organización.

Marc tiene mucho talento y ha inspirado a las personas, jóvenes y mayores, en todo el mundo con su música y su espíritu generoso”, continuó a través de un comunicado Farkas.

 

Por su parte, el cantante manifestó sentirse “honrado” por este reconocimiento. Además, afirmó “El cultivo de nuevo talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad