Publicidad

Marc Anthony se besa con varios hombres

Anthony, de 48, y JLo, de 47, sellaron labios en pleno escenario de la T-Mobile Arena y de inmediato las redes y los medios reaccionaron a la muestra de cariño y lo que podría pensar la esposa del salsero, Shannon de Lima

Marc Anthony le plantara un beso a su exesposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammy, el salsero quiso bajarle a la controversia repartiendo besos entre sus colegas.

Anthony, de 48, y JLo, de 47, sellaron labios en pleno escenario de la T-Mobile Arena y de inmediato las redes y los medios reaccionaron a la muestra de cariño y lo que podría pensar la esposa del salsero, Shannon de Lima.

Inteligentemente, Marc se dio a la tarea de plantarle besos a modo a broma a colegas como J Balvin y Enrique Santos, que entre sorprendidos y divertidos se prestaron, a fin de ayudar al cantante resarcir la «travesura».

Desde luego ninguno de ellos rivaliza con la temperatura del beso entre Marc y JLo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad