Publicidad

María Antonieta de las Nieves arremete contra Florinda Meza

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su interpretación en la celebré serie «el chavo del 8» como la Chilindrina, volvió a arremeter contra la que fuera su compañera de set Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda.

 

En una entrevista que concedió a un medio mexicano, María Antonieta dio nuevas revelaciones sobre si relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, y culpó  a Florinda Meza, de la mala relación que tuvo con el actor es los últimos años antes de que este falleciera.

 

Una vez que le cuestionaron sobre las polémicas declaraciones que dio Chespirito sobre ella, la actriz comentó “Me daba mucho sentimiento, porque parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto. Sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresándose así de mí”.

 

A su vez, Nieve achacó a Florinda de mantener una actitud «prepotente» durante las grabaciones de la famosa serie, lo que hizo que se creara una ruptura con los demás actores y salidas de los mismos.

 

“Florinda llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, aseguró María Antonieta.

 

La actriz mexicana también soltó prenda sobre su el inicio de la relación entre Meza y Bolaños, que según ella, esta se aprovechó de Chespirito para conquistarlo en ese entonces.

 

“Dos semanas antes de que nos diéramos cuenta de la relación con Florinda, él estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años … al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo y Florinda entró para consolarlo”, reveló Nieves.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad