Publicidad

María Celeste habló de su despido de Al Rojo Vivo

Desde lo que fue el estudio casero donde transmitió durante el confinamiento su programa Al Rojo Vivo, la presentadora María Celeste Arrarás habló de su despido.

La conductora originaria de Puerto Rico trabajó en este proyecto de Telemundo desde que se inauguró, el 29 de abril de 2002. El jueves en la tarde, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia: la despidieron del proyecto debido algunos ajustes por la pandemia.

 

“Entiendo que la decisión que tomó la empresa fue sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando en todas las industrias, así que no lo tomo como algo que fue contra mí y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila a pesar de todo”, dijo Arrarás.

 

Agradecida con la cadena de televisión estadounidense dejó claro que fueron generosos con ella al mantener en pie el contrato que ya tenía firmado por varios años. Afirmó que durante el día recibió muchas nuevas propuestas de trabajo que revisará después de esta semana, la cual utilizará para descansar.

“Todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar, por lo tanto tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen”, dijo.

 

Adaptándose a su nueva realidad 

Myrka Dellanos se quedó al frente de la conducción del programa. Juntas condujeron durante la pandemia y Dellanos afirmó que su etapa en el espacio también terminará pronto.

“Cuando me desperté me golpeo mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias, para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión. Ahora me levanté y lavé los platos que dejaron mis hijos ayer en la noche, porque me consintieron anoche, pero dejaron los platos sucios y entonces hice labor de ama de casa”, contó.

 

“Cuando me entró un poco de ansiedad por ese vacío que te deja cuando tienes tanta actividad de un momento dado, lo que hice fue que saqué a pasear a mi perro tres veces esta mañana para canalizar la energía. Yo creo que él piensa que es su cumpleaños o que es Navidad. No entiende, pero está feliz”, agregó entre risas la periodista.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad