Publicidad

María Elena Cornejo presenta Motivando tu Éxito

Herramientas necesarias para lograr una formación transformadora

En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes el ser humano requiere de una formación de calidad en la que la comunicación efectiva prevalezca como herramienta fundamental de crecimiento.

 

La afamada conferencista motivacional María Elena Cornejo, ingeniero en Telecomunicaciones y certificada como coach por The International Coaching Community, ofrece las herramientas para crecer y elevar la vida personal y profesional.

 

Cornejo estará celebrando nuevos encuentros dirigidos a ninos, adolescentes y adultos, en unas charlas que están avaladas por la empresa de formación Motivando tu Éxito.

 

Los asistentes descubrirán que pueden fácilmente, potenciar sus niveles de crecimiento, para aplicar en todas las parcelas de su vida.

 

La actividades se llevarán a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2020, en las hermosas instalaciones de la Quinta Macrey, ubicado en la avenida principal de Altamira entre sexta y séptima transversal, diagonal al teatro Don Bosco.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad