Publicidad

María Elena Dávila y Pedro Moreno protagonizan El Amor viene con todo

Actuaciones estelares de Lupita Ferrer, Eduardo Serrano y Víctor Cámara.

El Amor Viene Con Todo es el nombre de la nueva producción dramática de Venevisión.

 

María Elena Dávila y Pedro Moreno serán los protagonistas de esta telenovela que contará con las actuaciones estelares de Lupita Ferrer, Eduardo Serrano y Víctor Cámara.

 

La obra cuenta la historia de “Matilda”, una bella joven, alegre y soñadora. Buena estudiante, creativa y  decidida a convertirse en un gran arquitecto.

 

Acaba de culminar la secundaria y está buscando por todos los medios entrar a una buena universidad, pero su situación económica no le ayuda, ya que debe trabajar al menos medio tiempo para ayudar a su hermana mayor Gabriela, a quien todos conocen como Brela.

 

Ésta al morir su mamá , se hizo cargo de su hermana Matilda y claro, de sus dos hijos, Gerardo y Alexis, concebidos con dos hombres distintos que la engatusaron y luego abandonaron. Es por ello que Brela tiene rencor hacia el género masculino, lo cual trata de inculcar a su hermana.

 

También actúan Cristina Bernal, Natascha Domínguez, Cecilia Gabriela, Frances Ondiviela, Maite Embil, Mariet Rodríguez, Anna Sobero, Lorena Gómez, Emeraude Toubía, Gaby Borges, Catalina Mesa, Angela Rincón, Fernando Carrera,  Ariel López Padilla, Roberto Mateos, Mijail Mulkay, Harry Geithner , Mauricio Mejía, Adrián Di Monti, y William Valdés.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad