Publicidad

Mariam Habach: Venezuela gracias por permitirme dejar tu nombre en alto

"VENEZUELA MI AMADA TIERRA, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto", escribió la Miss

Para los venezolanos fue una gran sorpresa, que Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, no quedará seleccionada dentro de las 13 finalistas del Miss Universo.

Sin embargo, Habach, tras finalizar el certamen, dedicó un conmovedor mensaje de agradecimiento a todos sus hermanos por el apoyo que recibió durante su participación, «VENEZUELA MI AMADA TIERRA, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban», apuntó.

La Miss indicó que seguirá trabajando para mejorar a Venezuela y señaló esto fue una experiencia que jamás olvidará, pues dejó su alma y vida durante los 20 días que estuvo en Filipinas, participando en las etapas preliminares del concurso de belleza.

“Venezuela, mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabajé tanto para que te sientas orgullosa”, escribió Habach en su cuenta de Instagram.

“Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí. Los amo, gracias por tanto apoyo los llevo en mi corazón por siempre”, añadió en la publicación.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad