Publicidad

Mariam Habach retomó sus estudios universitarios en Venezuela

La modelo y ex reina de belleza venezolana cautivó a todos sus seguidores con una motivadora historia que compartió a través de sus redes sociales. En su fotografía muestra su reingreso a la Universidad José Antonio Páez donde inició hace algunos años su carrera de odontología.

Pese a su preparación para el Miss Venezuela 2015 y posteriormente su reinado, Habach mencionó que tuvo que detener sus estudios para cumplir con sus sueños de Miss, sin embargo luego de 5 años alejada de su carrera Mariam decidió retomar lo que inició para culminar su último año de odontología.

 

“Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llego el momento y no dudé en un min de volverla a retornar faltándome un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que empecé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mis días como usualmente lo hago” señaló.

 

View this post on Instagram

Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un min en volverla a retomarla más aún faltandome un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que empecé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mis días como usualmente lo hago. Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron preguntando si pasaba algo, estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!! Chicas mi consejo de todo corazón 🙏🏻✨ no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta✨ Esto no sería posible sin la guía de Dios y la ayuda de Mi familia, mis profesores y mi nene por apoyarme tanto💙!!

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad