Publicidad

Mathew McConaughey reveló la particular forma de morir de su padre

El actor estadounidense Mathew McConaughey reveló que su padre, James Donald McConaughuey, murió cuando mantenía relaciones sexuales con su madre, Mary Kathlene McCabe.

Lo más llamativo es que el difunto ya había presagiado la manera en la cual iba a morir, pues siempre les decía a sus hijos que esa sería la circunstancia en la que partiría.

“Recibí una llamada de mi madre en la me dijo: Tu padre ha muerto. Mis rodillas se doblaron, no lo podía creer. Era mi padre, nada ni nadie podía matarlo. Excepto mamá”, expresó Matthew

Añadió: “Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Sufrió un infarto cuando alcanzó el clímax”.

La información la expuso el actor en una autobiografía, a la cual le hizo promoción a través de su cuenta en Instagram. McConaughey también reseña en este libro su vivencia amorosa, y la de sus padres.

Así como también, su paso por su carrera y distintas dificultades a lo largo de ella, pues el actor informó que desea que las personas sepan un poco más de él.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad