Publicidad

Megan Fox pone fin a su matrimonio

La revista US Weekly y una fuente cercana a los actores confirmó que están separados y afirmó que "lo decidieron hace seis meses"

Tras el anuncio de divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner, y Gwen Stefani y Gavin Rossdale, otra de las parejas de celebridades más estables de Hollywood decidió poner fin a su matrimonio: Megan Fox y Brian Austin Green.

La revista US Weekly y unas fuente cercana a los actores confirmó que están separados y afirmó que «lo decidieron hace seis meses».

La estrella de Transformers y el protagonista de Beverly Hills 90210 iniciaron su romance hace 11 años, pero recién hace cinco años dieron el «sí» en el altar, en una ceremonia que se realizó en el Four Seasons en Hawai.

Fruto de su relación nacieron sus dos pequeños hijos, Noah 2 años y Bodhi 1 año.

US Weekly destaca que hasta ahora sus representantes no han hecho comentarios respecto a la separación, pero se espera que pronto se emita un comunicado, tal como ocurre siempre en Hollywood.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad