Publicidad

Michell Castellanos se coronó como Miss Earth Venezuela 2019

Michell Castellanos, Miss Guárico, se coronó la noche de este domingo 25 de agosto como la nueva Miss Earth Venezuela 2019. Su próxima responsabilidad será representar al país en el concurso internacional en el venidero mes de noviembre.

El cuadro de ganadoras del certamen de belleza con propósito estuvo integrado por: Miss Earth Fire 2019: Miss Miranda – Stephany Zreik; Miss Earth Water 2019: Miss Sucre – Mariángel Tovar y Miss Earth Air 2019: Miss Lara – Joanny Coronado, quien viajará a México para representar a Venezuela en el Miss Hispanoamericana.

 

La tercera edición del certamen de belleza tuvo una duración de dos horas con 30 minutos, el mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao. El colorido opening estuvo a cargo de las 29 candidatas a la corona y de las reinas salientes que, junto a bailarines, representaron a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra).

 

Rápidamente realizaron la primera selección de quince chicas. En este punto de la competencia evaluaron el desenvolvimiento de las candidatas en las preliminares al concurso. Trujillo, Cojedes, Anzoátegui, Dependencias Federales, Aragua, Distrito Capital, Portuguesa, Miranda, Guárico, Canaima, Lara, Táchira, Sucre, Apure y Costa Oriental destacaron.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad