Publicidad

Michelle Williams actuará junto a Édgar Ramírez en «Gold»

El film que se estrenará en 2016 cuenta la historia de un escándalo minero ocurrido en Canadá

La estadounidense Michelle Williams fue anunciada como el tercer fichaje de la nueva película de Stephen Gaghan (Syriana) que llevará por nombre «Gold», informó la revista Variety

La nominada al Oscar se une así a los únicos dos actores confirmados para la cinta: el galardonado Matthew McConaughey, como un empresario fracasado (esposo de Williams), y el venezolano Édgar Ramírez como un geólogo explorador.

El filme fue escrito por Patrick Massett y John Zinman. Cuenta la historia del escándalo minero de 1993 en el cual un grupo de compañías mineras de Canadá (Bre-X) anunciaron el encuentro de un yacimiento de oro en Indonesia, algo que culminó en un fraude.

El estreno de «Gold» está pautado para 2016.

Ramírez, protagonista de «Libertador» y ganador del premio César por «Carlos», estrenará en los próximos años varias películas en Hollywood: «Point Break» (2015), «Hands of Stone» (2015), «Joy» (2016) y «Holland, Michigan» (sin fecha).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad