Publicidad

Micro TDH continúa “Cumpliendo el objetivo”

El cantante estrenó un nuevo promocional de corte internacional al tiempo que se convirtió en uno de los artistas más nominados a la séptima edición de los Premios Pepsi Music.

 

Micro TDH presenta su nuevo tema promocional de corte internacional “Cumpliendo el objetivo”, tema de su autoría bajo la producción de Ovy on the drums grabado en España con el que busca transmitir la confianza que ha tenido hasta ahora para sus logros.

El audiovisual de “Cumpliendo el objetivo”fue grabado en la ciudad de Barcelona, España filmado y dirigido por Solo Soul, Sergio “STEEL”, Motion: Fernando Toussainty, en el que se transmite la actividad turística de los lugares emblemáticos como La Basílica de La Sagrada Familia, El barrio Gótico, La Barceloneta y El Parque Güell.

 

“Cumpliendo el objetivo es un tema que comunica la confianza en uno mismo, la fe en el progreso a base de la constancia. Yo quiero influenciar a las personas que están en la lucha por un objetivo a que se puede cumplir después de tanto esfuerzo”, expresó 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad