Publicidad

Microteatro Venezuela festejó quinto aniversario

Una obra alcanzada gracias al tesón, empeño y constancia de Robert Chacón, Malala Dubuc y Dairo Piñeres

Una gran fiesta fue lo que reunió al gremio artístico para la celebración del quinto aniversario del Microteatro Venezuela.

 

A lo largo de este tiempo, teatro de ¼ en Venezuela ha ido en ascenso pese a todas las circunstancias, gracias al tesón, empeño y constancia de sus organizadores, Robert Chacón, Malala Dubuc y Dairo Piñeres.

 

Es así como Teatro de ¼  arriba ya a sus 5 años, en su haber lleva 22 temporadas ofreciendo teatro breve. Comedia, drama, musicales y mucho más se ha exhibido en este concepto, para ofrecer alternativas para todos los gustos.

 

La meta es seguir construyendo el futuro sano de artistas, directores, productores, aportar al país y apoyar con esta gran iniciativa a la formación del talento artístico que ve en estos escenarios una oportunidad para crecer profesionalmente y lo utiliza como vitrina para impulsar su carrera.

 

“Microteatro Venezuela seguirá rodando por todo el país con “Micro se mueve”, rodará por varios escenarios, todos los que nos den la oportunidad. Demostraremos el talento que hay en Venezuela, daremos oportunidades de trabajo, seguiremos enalteciendo la labor de nuestro gremio de artistas y seguiremos proporcionando al público la mejor alternativa de entretenimiento”, concluyó Dairo Piñeres.

 

La celebración se llevó a cabo en los espacios del Urban Cuplé, al mismo tiempo que la premiación de los más destacados de esta 22 temporada de Microteatro Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad