Publicidad

Microteatro Venezuela sigue activo hasta el 12 de febrero

Entre las comedias están “Las Mardillo” , “Amor Eterno, y “¡Que Ricas son las papas!”

El Microteatro Venezuela llega a la mitad de su temporada. De Miércoles a Domingo hasta el 12 de febrero continuará en Caracas, en los Espacios Urban Cuplé en el CCCT este gran festival, lugar de encuentro de los venezolanos, que vienen de todas partes del país a pasar un rato de esparcimiento y alegría.

“Lo certifico, hoy estuve allá y realmente las buenas vibras se sentían! Adoro el microteatro, ya que uno se despeja y la pasa super bien!” indicó @susanyaris una de las asistentes a través de su cuenta de Instagram.

Los organizadores anunciaron que este domingo estarán publicando los nominados de todas las categorías para lo que será la cuarta entrega de los Premios Microteatro Venezuela.

“Atentos, aún hay oportunidad de que el público venga y vote por su obra preferida” expresaron los organizadores Dairo Piñeres, Robert Chacón y Malala Dubuc.

Artistas de la talla de Daniela Alavarado, Carmen Julia Álvarez, Liliana Meléndez, Francis Romero, Nattalie Cortéz, Gioia Arismendi, Mario Sudano, Virginia Urdaneta, Vanessa Senior, Jossué Gil, Patricia Amenta entre reconocidas figuras del teatro venezolano siguen ofreciendo noche a noche a los espectadores la calidad de sus propuestas en las 28 salas de esta temporada.

Desde espectáculos cómicos como los “Los Clown Brothers” y  “Micro Stand Up Venezuela”, pasando por temas controversiales como  “Adiós” , “Yo soy Prostituta”, “Mavi” y  “La Necrofílica” , sin dejar de disfrutar comedias inteligentes como “Se hunde el barco mi querido capitán”,  “Empanada Criminal” o piezas muy relacionadas con nuestra sociedad como  “Mi foto con Cruz Diez” y “La del Penthouse” ésta décima edición ofrece 28 experiencias escénicas inigualables.

Para reír a más no poder también están en cartelera “Las Mardillo” ,  “Amor Eterno,  “¡Que Ricas son las papas!”,  “La Boda de mi mejor amiga”, “Devuélveme mi cargador”, “Desnudos en el Baño” y “El Último Capítulo”.

 Y si se trata de propuestas más intensas la oferta no se queda atrás con piezas como “Camasutra”, “Abstinencia”, “Prohibido”, “El Señor Rosa”, “El Aquelarre”, “Instinto” y “2 Palabras”.

 Montajes como “Vestier”, “A Destiempo”, “Pornosapiens” y “La Última Cena” también destacan en esta variada cartelera.

Toda la programación continúa disponible en www.microteatrovenezuela.com y en las redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla y el Facebook: Microteatro Venezuela.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad