Publicidad

Midway: batalla en el Pacífico

Un enfrentamiento entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa

Midway: batalla en el Pacífico se centra en el enfrentamiento entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa que marcó un punto de inflexión en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

 

La película, basada en los acontecimientos de la vida real, cuenta la historia de los líderes y marineros que usaron sus instintos, fortaleza y valentía para superar las dificultades.

 

Después de haber sido diezmada por el ataque japonés a Pearl Harbor solo seis meses antes, la Armada de los EE. UU. era desesperadamente superada tanto en cantidad de hombres como de armas, camino a la batalla de Midway.

 

El ejército norteamericano se aferró a una gran ventaja: sus operaciones de inteligencia y su valor colectivo fueron subestimados fuertemente.

 

El filme cuenta con la dirección de Roland Emmerich, el mismo que estuvo al frente de producciones como Independence Day y ThePatriot.

 

“Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de contar esta historia, ya que los jóvenes de hoy no siempre conocen las historias de aquellos que lucharon por su libertad”, afirma.

 

Mundo dpelícula y Cines Unidos han anunciado que el estreno de la cinta en Venezuela se producirá en cuestión de una semana.

 

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad