Publicidad

Migbelis Castellanos feliz por volver a Venezuela

Tras hacerse conocer la noticia de que Migbelis Castellanos será una de las animadoras del Miss Earth Venezuela, evento que se llevará acabo el próximo 25 de agosto, la venezolana recurrió a las redes sociales para informar que este jueves llegará al país para ponerse en marcha todo.

 

En su cuenta personal de Instagram, Migbelis afirmó que con este nuevo reto que se le viene se encuentra «viviendo un sueño».

 

“Por sobre todas las cosas que implica el ser emprendedor y proactivo en mi Venezuela, sé que hay una sola cosa que nadie nos quita y son las ganas de salir adelante. Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que, además de brindarnos entretenimiento, también es fuente de trabajo para muchos…”, indicó.

 

Asimismo, destacó la responsabilidad que recae en sus hombros tras animar un concurso en el que Maite Delgado fue la pionera.

 

“Les confieso, tengo el estómago lleno de nervios por la responsabilidad que me han dado sabiendo que Maite Delgado fue pionera en este show. ¡La vamos a pasar increíble! Y les prometo conducirles un evento de altura como se lo merece mi país y como Miss Earth Venezuela lo ha estado haciendo año tras año”, finalizó la exreina de belleza.

 

View this post on Instagram

Estoy viviendo un sueño ❤️ . Por sobre todas las cosas que implica el ser emprendedor y proactivo en mi Venezuela, se que hay una sola cosa que nadie nos quita y son las ganas de salir adelante. . Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que además de brindarnos entretenimiento también es fuente de trabajo para muchos y el cumplimiento de una meta para 30 venezolanas más. . Hoy vuelo a mi Caracas con el corazón que no me cabe en el pecho de la felicidad y les confieso, el estómago lleno de nervios por la responsabilidad que me han dado sabiendo que la número 1 @delgadomaite fue pionera en este show. . ¡La vamos a pasar increíble! Y les prometo conducirles un evento de altura como se lo merece mi país y como @missvenezuelaearth lo ha estado haciendo año tras año. . Me voy pa’ mi tierra 🇻🇪. . #MissVenezuelaEarth #MissEarthVenezuela #Venezuela #Caracas #MissEarth #milynette #MigbelisCastellanos #BeautyPageant

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad