Publicidad

Miis Cacao Bolívar acaparó votos de la prensa

Rosnery Rivas, Miss Cacao Bolívar, se impuso como la ganadora de la banda Señorita Prensa 2019, show que sirvió de abre boca a lo que será al concurso Miss Cacao, a efectuarse en el marco de Expoferia Internacional del Cacao 2019, entre el 3 y el 6 de octubre.

 

Rivas se impuso con solvencia en una elección en la que sacó a relucir su experiencia como participante del Miss Earth Venezuela 2018.

 

El certamen forma parte de la programación adelantada por la Organización Reina del Cacao Venezolano y la Fundación Nuestra Tierra.

 

«Cada año es más difícil para escoger el cuadro de finalistas», dijo Leudys González, presidenta de Fundatierra.

 

El desfile de las candidatas estuvo a cargo de la  diseñadora venezolana Anayalo38 y del reconocido diseñador valenciano Antony Betanco y Accesorios de Joel Peña.

 

La cosa es en El Poliedro

 

La vitrina más importante del país para productores de cacao, chocolateros y demás actores de la cadena productiva de este rubro, está pautada desde del 3 al 6 de octubre en El Poliedro de Caracas.

 

La Fundación Nuestra Tierra (FNT), creadores y organizadores de la Expoferia Internacional del Cacao, continúan innovando con actividades que promueven y realzan el valor de este fruto.

 

La nutrida agenda contempla ciclo de conferencias, ruedas de negocios y foros de emprendimientos exitosos y denominación de origen.

 

Venezuela es el país sede del primer Reinado Internacional del Cacao evento que está pautado para el 3 de octubre en el Poliedro de Caracas a partir de las 4:00 PM, como parte de la feria.

 

El segundo día de feria contará, entre otras actividades, con Talleres de Bombonería, el Festival Voz del Cacao y a partir de las 4:00 PM la belleza de la mujer venezolana y el aroma a cacao se apoderan de la gran cúpula con el Reinado Nacional del Cacao y el Chocolate.

 

Esta cita de cuatro días, contará con más de 150 emprendimientos  distribuidos en diferentes áreas del poliedro, mientras que los visitantes pueden disfrutar de un día familiar, con galardones como el Chocolate de Oro, Chocolate Fashion Show, Cacao de Oro y el Concurso la Mejor Mazorca de Cacao.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad