Publicidad

Miley Cyrus hablo sobre su divorcio y desmintió que fue infiel

La cantante estadounidense Miley Cyrus, colocó un largó mensaje en su cuenta de Twitter donde aclaró y habló sobre su ruptura con Liam Hemsworth, la artista aprovechó para desmentir a todo aquel que afirmó que su separación se debió a una infidelidad por parte de la cantante.

 

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”, escribió.

 

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

 

“PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable por mí mismo para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy fiestera, fumadora de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa”, continuó.

 

Todo esto proviene de fuentes relacionadas con Liam que dicen que la infidelidad rompió el matrimonio, mientras que las fuentes de Miley decían que era su uso de drogas.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad