Publicidad

Miley Cyrus revela que aún se siente atraída sexualmente por las mujeres

Unas de las celebridades que genera más polémica es sin duda Miley Cyrus, solo basta con ver su historial y darse cuenta de por todo lo que ha pasado la cantante y ex-estrella de Disney.

 

En esta ocasión Cyrus a sorprendido a más de uno al revelar que pese a que mantiene une relación heterosexual con Liam Hemsworth, con el cual se casó el pasado año, aseguró que ella aun se siente atraída por las personas de su mismo sexo.

 

La interprete es la portada de la revista Elle para el próximo mes de agosto, y allí confesó que su relación con el actor en algunos casos puede resultar confuso para la mayoría de las personas con las que comparten; pero que lo importante es que funcione entre ellos.

 

“Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad