Publicidad

Mira el vídeo que «El potro» y Yandel filmaron en Petare

“Como yo te quiero”, logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report y el pasado miércoles 23 de abril consiguió liderar el National Report

El día de su lanzamiento el más reciente tema de “El Potro” el cual grabó junto a Yandel, “Como yo te quiero”, logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report y el pasado miércoles 23 de abril consiguió liderar el National Report razones que confirman que la dupla de “Los duros” resultó todo un éxito.

Para afianzar aún más su éxito, estrenó a través de HTV, el vídeo de “Como yo te quiero” el cual fue filmado en Petare (Caracas) y contó con la dirección del dominicano Jessy Terrero.

“La historia está cargada de valores, dedicada a el duro que hace deporte, al rescate de la caballerosidad” confiesa “El Potro” Álvarez.

En este clip se hace un pequeño recuento de la niñez de “El Potro”: desde cuando anhelaba ser jockey y gracias a ello conoció el primer amor, hasta que se enfocó en su gran pasión: el béisbol. En ese trayecto conoció personas que quisieron llevarlo por el mundo de las carreras de caballos, pero su pasión por la pelota pudo más que el entusiasmo por el hipismo.

Debemos recordar que “Como yo te quiero” fue escrita por Llantén Vegilla, Justin Quines y Antonio Álvarez mientras que la producción musical estuvo a cargo de Roberto “Tito” Vázquez, Aka Earcandy y Héctor Lamy Aka Magnifico.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad