Miss Earth Guárico 2019, Michell Roxana, regaló sonrisas a los niños del estado llanero que viene representando últimamente.
La reconocida modelo internacional y una de las grandes favoritas para ganar la corona del Miss Earth Venezuela, estuvo en San Juan de los Morros para celebrar el día del niño con los más pequeños de la comunidad.
Michell dejó en evidencia que tiene un gran corazón, pues llenó de alegrías y sonrisas a los niños de la localidad “El Chaparral” con juguetes en su día, además aprovechó la visita para conocer la cultura y tradiciones de la comunidad, degustó su comida típica y compartió con el gentilicio del estado llanero.
El Miss Earth forma parte de los concursos en el cual la belleza con propósito juega un papel fundamental y, sin duda, Michell Roxana demostró el porqué merece la tan anhelada corona.
Este no es el primer acto social que la modelo ha realizado ya que ha estado colaborando en la entrega de alimentos y artículos de higiene en hospitales o a personas sin hogar, incluso en la donación de medicamentos y ropa.
Recientemente trabajó con la fundación “sonrisaseunidas” para donativos en el hospital JM de los Ríos, en donde entregó medicinas y ayudas para la atención de algunos casos graves.