Publicidad

Miss Universo ¿Novia de un presidente?

Luego de la coronación, el presidente filipino felicitó a Pia Wurtzbach a través de su cuenta en Twitter

Una nueva polémica involucra a la nueva Miss Universo, luego de que medios internacionales señalaran que Pía Wurtzbach tiene una supuesta relación sentimental con Benigno Aquino III, el presidente filipino.

El escándalo toma fuerza puesto que en meses anteriores, la prensa local había publicado unas fotografías en las que aparecía la reina junto con el presidente “en una actitud romántica”.

Tras esas imágenes, la Miss Universo dijo a los medios que ella habla “con frecuencia” con el presidente, ya que es “un hombre muy divertido y gracioso”, pero que “él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”, dejando en incertidumbre el supuesto romance entre ambos.

La misma pregunta se la hicieron a Benigno Aquino III, quien respondió simplemente que “secreto”, sin confirmar la relación, pero tampoco negándola.

El mandatario Benigno Aquino III, de 55 años, es conocido en Filipinas como “el soltero de oro”.

Luego de la coronación, el presidente filipino felicitó a Pia Wurtzbach a través de su cuenta en Twitter.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad