Publicidad

Mónica Pasqualotto mostró cómo va su embarazo

La actriz venezolana Mónica Pasqualotto publicó unas fotografías a través de su cuenta en Instagram para mostrar cómo ha avanzado su embarazo tras las 24 semanas de gestación.

“Debo admitir que esta barriga creció mucho más que la de mi primer embarazo y que la bebe también es mucho más activa que Marc”, escribió la criolla junto a las imágenes.

En este contexto, se le pudo ver a la también locutora con un crop top blanco que dejó ver cuánto ha crecido su barriga. “La semana 24 de embarazo se considera la edad legal de viabilidad del feto”, dijo.

Por último, Pasqualotto compartió que legalmente los médicos tendrían que tratar adecuadamente a su niña para salvarle la vida, en caso de nacer de forma prematura.

 

View this post on Instagram

Semana 24 debo admitir que esta barriga creció mucho más que la de mi primer embarazo y que la bebe también es mucho más activa que Marc. Patea todo el día. 👙 @aguacate.boutique A las 24 semanas de embarazo, el bebé no para de moverse dentro del útero. Flota en el líquido amniótico, da volteretas, se estira, bosteza… Aun así, se pasa la mayoría del tiempo –unas 20 horas diarias – durmiendo plácidamente. Pese a continuar acelerado respecto al de la futura mamá, su ritmo cardiaco empieza a ir un poco más despacio. En la semana 24 de embarazo, el bebé mide unos 30 centímetros desde la coronilla a las nalgas y pesa unos 600 gramos. Su piel empieza a desarrollar una capa exterior protectora de células que contiene queratina y que ayuda a reducir la cantidad de agua que pierde el bebé en el líquido amniótico. Su contorno, cada vez más redondeado, va adquiriendo poco a poco las formas típicas de un recién nacido. Los pulmones del bebé cada vez funcionan mejor, aunque todavía no están preparados para el mundo exterior. Las células comienzan a alinear las ramificaciones de los pulmones y a producir surfactante, una sustancia que ayuda al correcto funcionamiento de los pulmones. De vez en cuando, su caja torácica puede verse sacudida por un poco de hipo, que no le crea ningún problema, sino que tan solo constituye un entrenamiento fisiológico que le permitirá estar preparado para regurgitar la leche cuando nazca. La semana 24 de embarazo se considera la edad legal de viabilidad del feto. Esto significa que, a partir de este momento, el bebé es viable y, de nacer prematuramente, los médicos están obligados legalmente a aplicarle cuidados y tratamientos orientados a salvar su vida en una unidad de cuidados especiales pediátricos. #pregnancybump #embarazo #mibebeinvitro

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad