Publicidad

Nacho concede una entrevista donde habla de su actual relación

El cantante venezolano Nacho ofreció unas declaraciones para el programa Al Rojo Vivo, en las cuales destacó que no realizó adulterio, pues ya estaba separado de Inger Devera.

“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad”, expresó el artista.

Además, Nacho añadió: “Yo no quería que mi pareja actual, Melany Mille, sufriera las consecuencias de las equivocaciones mías”. Pues destacó que sabía que el público en general estaría esperando la oportunidad para destrozarla.

“Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos, porque yo estaba en rebeldía con los espectadores, yo decía: No tengo porque darle información ni explicaciones a nadie”, dijo Nacho.

Pero las acusaciones fueron tan fuertes que, según el venezolano, se vio obligado a tener que hablar de su relación con su exmujer y la de su actual romance; para poder defenderse y defenderla, a Mille, de las duras críticas por parte del público.

Asimismo, señaló que cuando comenzó su romance con la modelo ya se encontraba totalmente separado de la madre de sus hijos; y que ya hacía tiempo que dormían en la misma cama.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad