Publicidad

Nacho dio detalles de su nuevo disco

El cantante venezolano Nacho tiene a sus seguidores en la espera de lo que será su nueva placa discográfica Uno, mismo que representa una época importante de su vida.

 

Día tras días, el intérprete de No te vas ha soltado prendas de lo que se viene en su nuevo álbum, está vez posteó un videoclip en Instagram, en el que aparece cantando Ella se va, una nueva canción a punto de lanzar que formará parte de dicho material.

«Ella se va es otro de los temas que podrás disfrutar de mi álbum Uno. Muy pronto estaré anunciando la fecha de salida de este álbum que representa una época de mi vida que nunca olvidaré; época de muchos cambios emocionales, alegrías, decepciones, polémica, triunfos, rupturas», comentó el cantante en la publicación.

 

Además, informó que esta vez dejó en las manos de su equipo la creación de su nuevo bebé.

 

«Dicen que quien hace lo mismo siempre no solo deja de aprender sino que logra siempre los mismos resultados, por eso, quise dejar en manos de mis colegas compositores, productores y artistas del género urbano la dirección de todo mi primer disco. A veces hay que oír y dejarse guiar y eso fue lo que hice», sostuvo.

 

View this post on Instagram

“ELLA SE VA” es otro de los temas que podrás disfrutar de mi álbum “UNO”. Muy pronto estaré anunciando la fecha de salida de este álbum que representa una época de mi vida que nunca olvidaré; época de muchos cambios emocionales, alegrías, decepciones, polémica, triunfos, rupturas. Dicen que quien hace lo mismo siempre no solo deja de aprender sino que logra siempre los mismos resultados, por eso, quise dejar en manos de mis colegas compositores, productores y artistas del género urbano la dirección de todo mi primer disco. A veces hay que oír y dejarse guiar y eso fue lo que hice. Le agradezco enormemente al bro @bryanttmyers con quien inicialmente empecé la creación de este tema, a @rauwalejandro y a @lyannooficial también, por hacer la canción crecer mucho más sumándose a lo que mantiene al género urbano en la palestra como el género más oído del mundo: las colaboraciones y el apoyo entre colegas. Todos los temas están increíbles y sé que va a ser un disco épico. Muy pronto doy la fecha de lanzamiento. @universalmusica #unothealbum

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad