Publicidad

Nacho habló en una entrevista sobre sus últimas polémicas

Nacho luego de lanzar su primera placa discográfica en solitario, la cual título «Uno», a estado envuelto en la polémica tras su separación con Inger Mendoza, y durante este tiempo se ha especulado que se trató por estar envuelto con una de las modelos de sus videoclips e incluso surgieron rumores de infidelidad con Melany Mille.

En una entrevista para Al rojo vivo, el intérprete habló sobre cada uno de esos temas en los que se encuentra envuelto en la actualidad.

«Yo estoy muy contento. Siento que es un logro grandioso… gracias a Dios el álbum es una pieza muy bonita», expresa Nacho sobre el disco, que apenas tienes pocos días de haber sido estrenado.

El hombre también explicó el por qué besó a Eli Tulián en uno de sus audiovisuales: «Era una estrategia de utilizar una misma modelo para seis videos, pues era una historia. Era mi manera de darle protagonismo a esas seis canciones».

Nacho aceptó que se siente bastante apenado con la modelo, pues la gente la acusa de ser la culpable de su divorcio de Inger. «Me siento muy apenado con ella, no te lo puedo negar… se mezcló mi separación con el trabajo».

«Una mujer excepcional», de esta forma denominó a su exesposa Inger Mendoza en la entrevista.

 

De igual manera, el cantante tocó el tema de Melany Mille: «Mi intención no fue echarle los perros. Obviamente estoy en una etapa caminando solo y siempre es bueno así sea a un amigo, a una amiga, tenerla al lado» detalló.

 

Acá la entrevista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad