Publicidad

Nacho habló sobre las críticas que recibió por no opinar de Floyd

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, se pronunció ante las críticas que ha recibido por no publicar en sus redes sociales nada referente al caso de George Floyd, afroamericano asesinado por la policía de en la ciudad de Minneapolis, Minesota.

El venezolano publicó en su cuenta en la red social Instagram, un vídeo de casi 8 minutos de duración donde indicó que apoya la causa pero no esta obligado a siempre ser parte de la ola que se levanta.

“Qué problema con esa gente que creen que todas las personas que tienen algún tipo de reconocimiento público o una cantidad alta de seguidores en redes, deben obligatoriamente sumarse a una causa únicamente porque está en tendencia”, indicó al inició del material.

El criollo recalcó lo sucedido como una causa justa y necesaria, pero considera que la mayor relevancia no es la frustración de las personas afectadas, sino el impulso que le están dando los medios a la noticia.

 

“Yo comprendo que el racismo es una enfermedad. Respeto a quien se sume a la causa y se lo agradezco, pero por lo menos yo estoy agotado de ver como se burlan en nuestra cara y nos usan como títeres”, continúa.

 

View this post on Instagram

DURA 7 MINUTOS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad