Publicidad

Nacho volverá a Venezuela para dar un concierto

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho anunció a través de las redes sociales que realizará un concierto en Venezuela.

 

El cantante no dio la fecha de su llegada al país, pero escribió en Instagram que su visita será pronto.

 

«Vamos a llegar todos en conjunto. Al mismo tiempo al aeropuerto. Yo voy a anunciar la llegada de nosotros. Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado. Hemos recibido miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela», dijo en un video que publicó en la red social.

 

Al publicarse la noticia sus seguidores han llenado la publicación con comentarios como “Este niño es un ejemplo si vas a tu Venezuela cuídate mi niño y que Dios te proteja”; “Que Grande eres”, entre otros, que esperan con gran emoción la llegada del cantante.

 

VENEZUELA 🇻🇪 PRONTO

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad