Publicidad

Nacho volvió a las redes contando todo

El venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, volvió a la luz, en exclusiva para la revista HolaUsa, el cantante confesó que si hubo infidelidad durante su relación con Inger Devera, pero esto no fue el causante de su divorcio.

Luego de ser fuertemente criticado por sus acciones, el criollo decidió a principios de julio retirarse de las redes sociales, pues el berrinche solo le duro un mes pues luego de darle la exclusiva de lo que había pasado con su su vida reactivo las redes.

La publicación que trajo de vuelta a la criatura fue la portada de la revista donde aparece con su actual pareja Melany Mille, queine el apsado 5 de julio dio a luz a la primera hija del cantante Mya Michelle.

Parte de la entrevista hablo un poco de su pasado, el presente que vive y los planes a futuro entre los que destaca que debido a la pandemia y por la gestación de Mille no pudo volver a Estados Unidos, por lo que tuvo que armar su estudio de grabación en Margarita donde trabaja en su nuevo álbum.

 

 

Otro de los temas que aclaró fue la separación con la ex bailarina y madre de tres de sus cinco hijos Inger, indicando que si hubo infidelidad pero que no fue la razón de su ruptura.

“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa’”.

ambién destacó que esta viviendo al máximo su nueva experiencia como padre de una niña, pues a pesar de sentri un amor inmenso por todos sus hijos ya tenia experiencia criando varones y al ser la primera hembra todo es nuevo.

La publicación en la cuenta de Instagram del interprete de Déjalo llegó con una notoria variación y es la desactivación de los comentarios, la misma ya cuenta con más de 180.000 likes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad