Publicidad

Nació el hijo de Rosmeri Marval y Aran

En horas de la noche de este jueves, exactamente a las 7:59 pm, nació Ian Gael De Las Casas Marval, el cual es el primogénito de la modelo y actriz Rosmeri Marval y el cantante Aran De Las Casas.

 

El pequeño De las Casas, nació de manera natural en el  Mercy Hospital de la ciudad de Miami; pesó 3 kilos 650 gramos y midió 49 centímetros. Tanto el pequeño como la actriz se encuentran en perfecto estado de salud.

 

En la tarde de este mismo lunes, Rosmeri comenzó a dilatar, su obstetra, el doctor Ernesto Cárdenas afirmó que si seguía de esa manera el parto se daría en cuestión de días, y así no más fue.

 

Mediante su cuenta de Instagram la actriz dio a conocer a su bebe “El mejor momento de nuestras vidas. Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos diferentes y vivimos procesos distintos para toso”, comenzó escribiendo en la publicación

 

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad