Publicidad

Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo en el día de St. George. El bebé nació a las 11:01 y pesó 3.83 kilos en el Hospital St. Mary en Paddington, Londrés.

 

El tercer hijo de la pareja, es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su hermana, la princesa Charlotte. El recién nacido desplazó un escalón al príncipe Harry, que nació como tercero en el orden sucesorio y ahora será el sexto.

 

El Palacio de Kensington anunció mediante un comunicado que el bebé y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Kate Middleton dio a luz en la misma maternidad que nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge, así como los hijos de la princesa Diana, los príncipes William y Harry.

 

En el patio delantero del Palacio de Kensington, como ya es tradición se colocó un caballete ceremonial con la notificación encuadrada del nacimiento del nuevo heredero de la familia real.

 

Como dicta el protocolo británico en honor al nacimiento se han lanzado salvas de honor de 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park. La bandera de la Union Jack ha sido izada en todos los edificios oficiales, y repicaran las campanas de la Abadía de Westminster.

 

Fuente: Infobae

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad