Publicidad

Nany Luna confirmó su separación con Vanessa Senior

La vedette venezolana  Nany Luna confirmó a través de su cuenta de Instagram su ruptura con la humorista Vanessa Senior.

Semanas atrás se rumoreaba sobre la separación de ambas criollas pero ninguna de las partes había salido para negar o confirmar las informaciones que estaban circulando en la prensa. Sin embargo, Nany Luna, salió al paso y decidió ponerle fin a las especulaciones.

La criolla se fue hasta las historias de la red social Instagram, donde colgó dos texto confirmando la ruptura entre ambas. La mujer resaltó, para comentar: “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Asimismo, hizo énfasis: “No estamos juntas”, al mismo tiempo exigió respeto para las dos y señaló que “las rupturas no son fáciles, menos tratándose de un matrimonio”.

Por otra parte, Vanessa hasta los momentos no ha comentado nada de la separación. Lo último que había dicho de su matrimonio es que estaba perfecto: “no asuman tonterías, todo está bien”, respondió a sus seguidores.

Recordemos que las venezolanas se casaron en enero del presente años en España, donde celebraron por todo lo alto la unión matrimonial.

Se espera que pronto Senior decida tomar sus redes sociales para hablar sobre el tema, dado que Nany Luna ya dio el primer paso en confirmar su ruptura.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad