Publicidad

Natalia Barulich decidida a dejar su pasado con Maluma

En una reciente entrevista, Natalia Barulich habló sobre el romance que tuvo con Maluma. A más de una año de su separación, la modelo agradece los momentos vividos junto al cantante, pero admite que es algo que busca dejar atrás.

La chispa se originó al ser contratada para participar en el video de Felices Los 4: “Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí. Estar con Maluma fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado”, confesó Barulich al programa VentaneandoHecho que la ayudo a ser reconocida.

De madre cubana y padre croata-alemán, Natalia quiere abrirse paso en el mundo de la música sin cargar con el peso de haber tenido relaciones amorosas con famosos como con el reguetonero o con Neymar. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie. Quiero hacer mi carrera como solista y me encanta. Tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”, expreso la también cantante.

Gracias a la relación que tuvo con el colombiano, se interesó en aprender español, por lo que ha comentado, está decidida a seguir aprendiendo para en 2021 sacarle provecho en su carrera de modelo y en su trabajo musical.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad