Publicidad

Natalie Portman llega a Cannes como directora de cine

A Tale of Love and Darkness" (una historia de amor y oscuridad) es la película dirigida por la famosa actriz que se estrenará esta semana en el festival

Luego de recibir el Oscar por su impecable trabajo en «El Cisne Negro», Natalie Portman había permanecido fuera de la escena para colocarse en un papel más importante: el de directora.

Cabe destacar que no es la primera que vez que la actriz asume el reto. En 2011 estrenó tres películas que pasaron muy desapercibidas: «Caballeros, princesas y otras bestias», «Sin compromiso» y «Thor». Esta última hasta tuvo una segunda parte. Esto responde a la necesidad de que los films sean juzgados por la crítica, sin que el nombre de Portman los llene de prejuicios.

Pero ahora, la interprete de la Princesa Leia regresa con una historia mucho más intensa, su título en inglés es «A Tale of Love and Darkness» (una historia de amor y oscuridad) y se estrenará en Cannes esta semana.

Se trata de un drama inspirado en la novela homónima del escritor Amos Oz, que narra la complicada vida de su autor, un hombre que vivió una de las épocas más difíciles del conflicto entre Palestina e Israel, según reseña el portal Cine en la Sombra.

Recordemos que Natalie Portman, con ascendencia judía, ha sido una luchadora de múltiples causas sociales en la región y se ha pronunciado en más de una oportunidad sobre este conflicto.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad