Publicidad

Neiter está de regreso con Me Encantaría

El tema cuenta con los arreglos del productor musical GrizzlyMen

Luego de realizar una extensa gira por Curazao  y otras islas del Caribe, el cantautor venezolano Neiter está de regreso en Venezuela.

 

El vocalista dio inicio a una gira de medios para presentar su tema Me Encantaría, que ha cautivado al público por su vocación de ritmo urbano y ese toque romántico que caracteriza al joven artista.

 

El tema cuenta con los arreglos del productor musical GrizzlyMen de Anaya Estudios  y está apoyado con un video musical rodado en distintos parajes de Venezuela.

 

El artista grabó Si tu novio te llama, una canción en la que cuenta con la participación de Ziko y con Hpaiku prepara el tema Muévelo.

 

Neiter ha desarrollado excelentes mezclas de sonidos y compone para el artista ZikoWorld de la disquera Top Top Music.

 

Este talentoso intérprete recibió el premio intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, de manos de Luis Arnaldo Camejo como artista urbano de mayor impacto en Venezuela.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad