Publicidad

Nicki Minaj genera revuelo tras aparecer topless en video de Tekashi 6ix9ine

Nicki Minaj quedó en topless, excepto por un par de cintas adheribles para los senos en el estreno de “TROLLZ”, video musical en colaboración con Tekashi 6ix9ine.

Este viernes 12 de junio el rapero Tekashi 6ix9ine ha liberado su nuevo video musical titulado “TROLLZ”, el cual es su sencillo colaborativo con Nicki Minaj después de salir de prisión antes de cumplirse su condena debido a las preocupaciones de coronavirus.

Esta nueva canción sale posterior a  “Gooba“ de 6ix9ine, que es la primera canción lanzada como sencillo tras la liberación de prisión el 2 de abril de 2020.

El video el cual es muy colorido como un mundo de caramelos, Nicki dejó ver mucha piel dejando sus senos al aire con adhesivos para sus pezones mientras comía dulces de forma sensual ante la cámara.

 

 

Aparte la también rapera de 37 años estuvo mostrando varios atuendos a lo largo del video donde usaba ropa interior a penas visible, haciendo twerking en un jacuzzi. No obstante, ha sido muy criticada por participar en el video con Tekashi quien sigue actualmente bajo arresto domiciliario.

Parte de los ingresos de las ventas de las canciones irán al proyecto Proyecto Bail para pagar la fianza de presos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oNg3M9IJJlY&feature=youtu.be

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad