Publicidad

Nicki Minaj se convierte en madre por primera vez

La cantante Nicki Minaj se convirtió en madre por primera vez, al dar a luz a su primogénito, quien fue concebido con su esposo, el productor musical, Kenneth Petty. Según informó la revista People.

De acuerdo a la publicación, el nacimiento de la criatura se llevó a cabo en un hospital de Los Ángeles, el día 30 de septiembre. Sin embargo, se desconoce el sexo y el nombre del bebé, pues los padres no se han pronunciado respecto a la noticia, por lo que lo detalles del nacimiento son escasos.

La rapera de 37 años dio a conocer su embarazo a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías, en la que lució un estrambótico atuendo, tal como se le acostumbra ver. En su look, los colores vivos predominaron el diseño del conjunto que esta bordado con pedrería, además, los tacones que utilizó eran considerablemente altos.

 

https://www.instagram.com/p/CC3k2NZj3kH/

 

La llegada del nuevo integrante se dio luego que la pareja cumplieran un año de casados, tras haber unido sus vidas en una boda civil secreta. La ceremonia íntima fue en octubre de 2019, cuando ambos tenían 10 meses de relación amorosa.

Tal parece que Nicki Minaj y el productor están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, después de sobrellevar varios episodios escandalosos. Uno de ellos fue en marzo de 2020 cuando se reveló que Kenneth Petty lo condenaron por intento de violación en 1995, por lo que tuvo varios años en la cárcel.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad