Publicidad

Nicole Kidman está asustada con su nuevo proyecto

La actriz Nicole Kidman se encuentra en las grabaciones de la película de terror The Northman y expresó que se siente muy asustada en los sets.

“Estoy bastante aterrorizada ahora mismo. Sueno calmada pero no deberías ver lo que está pasando aquí dentro. Me gustaría poder decir que sé lo que estoy haciendo. Pero muchas veces hago decisiones muy espontáneas y arriesgadas con poca cautela o darle muchas vueltas.

“Hay mucho abandono y momentos en lo que pienso de acuerdo, le daré una oportunidad a esto”, haciendo énfasis en que debe continuar el proyecto, pues ya se encuentra avanzado. Además, es un género que la actriz expresó le tiene muchas ganas.

Pues, no es la primera vez que hace cine de terror, ya que, la actriz protagonizó Los Otros de Alejandro Amenábar, llegando a posicionar a el filme como uno de los clásicos de terror más destacados.

The Northman

Ahora hablemos de The Northman y es una película que no comprende su historia totalmente en el género de terror, pero si se centra en la venganza remontando en el mundo vikingo a principios del siglo xx.

Las grabaciones se llevan a cabo en Irlanda, en locaciones antiguas que hagan contraste con los años de la trama, asimismo, lo que más le asusta a la actriz son estas abandonadas y apartadas zonas en las que se ve en la obligación de grabar.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad