Publicidad

Norelys Rodríguez está esperando a una niña

La modelo venezolana, Norelys Rodríguez acaba de anunciar su embarazo a través de redes sociales.

A pesar de que la gestación ya está bastante avanzada, fue ahora que decidió gritarle al mundo entero lo feliz que está.

Junto a un par de fotografías, en las que aparece en compañía de su pareja, Karel Bentata; la también animadora se sirvió en dar las gracias a Dios, a su familia y por supuesto a su gran amor.

“Cada día comprendo con mayor claridad la importancia de vivir con conciencia lo que significa el proceso energético de gestación; tiempo de recogimiento hacia adentro y de florecimiento único”, resaltó Norelys.

 

Para concluir con su mensaje, la exhica del Oso escribió; “representa el inicio de un camino como padres conscientes y capaces de discernir dónde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios”.

 

View this post on Instagram

🌈 💓Escucho mi corazón y quiero dar las "gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad. 🌎✨ Doy gracias a Dios por existir en mí y permitirme existir en Él. A mis padres, familiares y amigos por enaltecer la fuerza del amor en mi vida. 💕 A Karel, 😍 por enseñarme que el amor sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia, nuestra madre tierra. 🌿 Cada día comprendo con mayor claridad la importancia de vivir a conciencia lo que significa  el proceso energético de gestación, tiempo de recogimiento hacia dentro y de florecimiento único. 🧘🏻‍♀️🌸👼🏻💫 Ciertamente, se trata de algo tan único, puro y natural que esté día de renovación de nuestra Fe. Es una oportunidad para compartir esperanza con ustedes mi familia de instagram quienes representan tanto cariño y apoyo. 🥰 🍃En estos tiempos 😷 intentado entender que requiere un nuevo modo de relacionarnos, de aprender y también de creer. Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas. 🇻🇪🙏🏼✨ Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza. 💓 Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios. Les abrazamos con todo el amor que representa este momento lleno de luz y bendiciones infinitas para todos. 👼🏻💕 ✨ .

A post shared by Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad