Publicidad

Norkys Batista emitió un mensaje de autoaceptación

Norkys Batista es una de las figuras públicas venezolanas con más seguidores en la red social Instagram y es que sus números acumulan más de 6 millones de fans.

Su contenido se caracteriza por ser visceral y auténtico, mostrando el día a día de su familia y su trabajo como modelo y actriz de teatro. Aunque a sus 49 años luce un cuerpo fantástico, nunca falta quien nota detalles mínimos y emite comentarios negativos.

Por tal razón, este lunes la actriz decidió publicar una foto sin filtros y sin edición, mostrando de manera real cómo luce su cuerpo y dando un mensaje de autoaceptación y amor propio.

“¿Sabes a cuántas personas les haces daño haciéndolos sentir acomplejados por mostrarnos cómo no somos?”, cuestionó Norkys a sus fanáticos refiriéndose a cruel realidad de las redes sociales.

Asimismo contó que las personas que se muestran de manera equívoca o irreal en las redes sociales, tienen a sentirse inseguras cuando están en público.

 

«Saben a cuantas personas vemos en redes y luego cuando las vemos en persona no nos podemos creer q sean las mismas personas» Indicó

 

Norkys aseguró que toda su vida ha tenido buena piel, pero que el confinamiento ha hecho que pierda cuidado de sí misma, realidad que a muchos les afecta y que es totalmente normal.

 

View this post on Instagram

Mis amores dejemos las caretas SEAMOS REALES… Saben a cuantas personas les hacemos daño haciéndolas sentir [email protected] mostrándonos como no somos? Saben a cuantas personas vemos en redes y luego cuando las vemos en persona no nos podemos creer q sean las mismas personas🥴 Hasta las mismas personas que mienten mostrándose como no están físicamente se afectan al estar públicamente porque se han mostrado tan [email protected] q ya luego les dan pena ser libres y relajarse, y por eso durante tanto tiempo nos miran como si fuéramos extraterrestres, y no terminan de vernos como lo que somos SERES HUMANOS QUE NO SIEMPRE ESTAMOS COMO LA GENTE QUIERE… Mi Realidad es que toda mi vida he tenido buena piel gracias a Dios, pero tanto tiempo encerrada, las tristezas, las depresiones NADA QUE YO MISMA NO PUDIERA CONTROLAR, porque Gracias a Dios TENGO LA SUFICIENTE FUERZA Y AMOR PROPIO PARA LEVANTARME MÁS FUERTE, me descuide un montón ES ES MI REALIDAD, y OJO cero me estoy quejando, por el contrario te estoy queriendo decir, que en vez de Preocuparnos, quejarnos y responsabilizar a otros, DEBEMOS SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS, y OCUPARNOS… Le pedí a @manuelhlife que quería Publicar las fotos SIN #PHOTOSHOP y aquí las TIENEN EN SUS DOS VERSIONES… La 1era Foto que me hizo @manuelhlife es Tal Cual como salió Y la 2da foto tiene #photoshop Mis amores de mi, JAMÁS van a ver otra que NORKYS CON Y, que no sea LA REAL… Y si me vuelvo ñoña, viejita y arrugaita también me van a querer verdad,???? LOS QUIERO MI AMORES❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad