Publicidad

Norkys Batista trasmitirá su boda en vivo

La actriz Norkys Batista les informó a los internautas cómo podrán visualizar su boda con el empresario Alexis Goncalves. A través de su cuenta de Instagram, la criolla les comunicó a sus seguidores los pasos que deben seguir para que estos disfruten, por medio de una pantalla, su casamiento.

“Vamos a hacer un en vivo, mejor dicho, vamos a hacer todo lo posible para lograr un trasmisión en vivo desde mi canal de Youtube. Así que si no se han suscrito, vayan y háganlo. Por allí vamos a estar haciendo un life para que ustedes no se pierdan detalles de la boda Goncalves Batista ¡Ay qué emoción!”, dijo la venezolana.

Asimismo, la actriz ha compartido en sus stories el proceso de elecciones con respecto a los centros de mesas y el modelo que estas llevarán el día de la fiesta. Norkys, como bien se deja ver en las redes sociales, ha pedido sugerencias a los usuarios para que la “ayuden a escoger” lo detalles del matrimonio.

Dos de las encuestas, en la que puso a votar a sus seguidores, se puede visualizar varias opciones de adornos, y por los números de las votaciones, posiblemente el color del mantel de la mesa sea crema con un bordado en forma geométrica hexágono. Mientras que los platos, pudieran ser trasparentes con detalles dorados.

 

https://www.instagram.com/p/CHEGgjnBSOO/

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad