Publicidad

Novia de Bad Bunny se pronunció ante los rumores de infidelidad

La actual novia del cantante Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, aclaró los rumores de una supuesta infidelidad que tuvo con el puertorriqueño Ele a el demonio, a través de una publicación en Twitter.

La chica escribió: “La mentira podrá ser ruidosa, pero jamás brillará como la verdad”, añadió: “El ser humano que trata de hacerle daño a otro, siempre será causa de su tristeza interna, pues al que no le falta nada, no vive su vida deseándole mal al prójimo”.

Berlingeri agregó a su tuit que debemos sembrar amor, si queremos levantarnos en un mejor amanecer”, lo cual deja la supuesta infidelidad entre vistas de si ocurrió o no.

Recordemos que hace algunos días a través de un en vivo en la aplicación Instagram, el cantante Ele a el demonio, dijo: “Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes ¿Entienden? Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny” agregó el puertorriqueño.

View this post on Instagram

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Además, hizo alusión a que se encontraba saliendo con Gabriela cuando el intérprete de Ella es calladita apareció en su relación; y que para su cumpleaños número 32, Berlingeri asistió a su fiesta, lo cual le causó problemas con el reggaetonero.

Desde ese instante comenzó una ola de rumores y acusaciones, de la supuesta infidelidad que habría realizado la novia de Bad Bunny en años pasados.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad