Publicidad

Nueva corona para Venezuela

Ameliè Redondo alcanzó el título Gold Top Five - Fourth Runner Up en el International Junior Miss

La venezolana Ameliè Redondo se tituló Gold Top Five – Fourth Runner Up en el certamen International Junior Miss, celebrado recientemente en el Rosen Centre Hotel, en Orlando, Estados Unidos.

 

«Estoy muy orgullosade haber representado a mi país, esta fue una gran y enriquecedora experiencia», dijo la joven a la salida del teatro.

 

La gala estuvo conducida por Rebeca Dey,International Junior Miss 2013 y Alle Sutton, Top 10 en Miss USA 2013.

 

Ameliè, lució una imponente y original creación del reconocido diseñador guayanés, Anthony Betanco, inspirado en las bellezas naturales de Venezuela.

 

El traje fue confeccionado en color rosa imperial con detalles en cristales y perlas nacaradas que resaltaron el tono de piel de la venezolana y que combinó elegantemente con joyas del afamado orfebre-gemólogo, Georges Wittels.

 

Patty Moscoso, directora del certamen, se refirió a la venezolana como «una señorita inteligente y bien educada» que se «adueñó del favoritismo de la crítica desde el primer día».

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad