Publicidad

Nueve mujeres acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual

El español Plácido Domingo fue acosado por nueves mujeres quienes aseguran que las acosó sexualmente, así se dio a conocer por testimonios publicados por la agencia de noticias Associated Press.

 

Según la denuncia, el español presionaba a las victimas a principio de su carrera para que estas tuviera relaciones sexuales con él ofreciéndoles trabajos a cambio, y si se negaban las castigaba. Una de las mujeres que denuncio a Plácido Domingo fue la mezzosoprano Patricia Wulf.

 

Si bien la denuncia sale recién ahora, los hechos fueron por allá en los años ochenta y varias décadas después.

 

Ocho cantantes y una bailarina aseguraron a la agencia que esta actitud de Plácido con ellas es solo un “secreto a voces”. Detallaron que en varias ocasiones el tenor las besaba obligadas, les metía mano y se aprovechaba de ellas durante los viajes, en sitios como camerinos y hoteles.

 

“Que alguien te esté intentando coger de la mano durante una comida de negocios es raro, o que te ponga la mano en la rodilla. Siempre te estaba tocando de alguna forma, siempre besándote”, indicó una de las víctimas.

 

No ajeno a esto, el cantante habló sobre esto e indicó que «Es doloroso oír que he podido molestar a alguien» y calificó las acusaciones como «inexactas»  ya que según el «las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado» indicó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad