Publicidad

Olga Tañón se animó a hacer sus arepas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibió múltiples críticas en las redes sociales por parte de los internautas luego de que se la viera en un vídeo donde se mostraba haciendo las arepas venezolanas, pero estas estuvieran abiertas en las orillas.

“Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que redonditas me han quedado, que bellas (…) puertorriqueña orgullosamente venezolana (…) yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos”, comentó la reconocida cantante en sus historias de Instagram.

Aunque también recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas, no faltaron los que criticaron la manera en que habían quedado las arepas de la boricua puesto que no se veían del todo redondas y se habían abierto en las orillas.

“Necesitas unas clasecitas”, “le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas”, “le falta amasarla para que no se te abra alrededor”, “esa masa quedó como dura”, y más frases como estas se hicieron presentes en Instagram luego de que varias cuentas publicaran el video de Olga Tañón haciendo arepas

Aunque no todo fue malo pues también salieron al ruedo los que defendieron a la interprete de  Es mentiroso  resaltando el amor que siempre ha hecho publico la cantante por Venezuela.

“bellas te quedaron Olguita!”, “Las más lindas arepas puertovenezolanas!!!”, “Esas arepitas esta bien redondas” fueron alguno de los elogios que recibieron las arepas de la mujer de fuego.

Para nadie es un secreto que la cantante boricua siempre ha sido una admiradora de la cultura venezolana tras sus múltiples concierto que en años anteriores realizaba la mujer en suelo venezolano. A lo largo de los años ella misma a dejado saber en múltiples ocasiones el inmenso cariño que le tiene a Venezuela.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad