Publicidad

Olga Tañón se cansó de las «chismosas»

Luego de recibir varias críticas y cuestionamientos en torno a sus presuntas cirugías plásticas, la cantante Olga Tañón decidió darle un franao’ a los haters que la fulminan en redes sociales.

“Como me pidieron aquí la Tañón sin filtros en la mañana por si acaso, a todas las chismosas qué cirugías en la cara, ni qué relleno, ni qué relleno”, dice parte de la respuesta de la merenguera a sus detractores.

Esto lo realizó en un video que subió al feed de su cuenta Instagram. En el que también asegura que solo se ha pasado el bisturí por la nariz, a su juicio -bien jocoso, por cierto-, ella es “una belleza tropical”.

Olga es conocida por no tenerle miedo a decir lo que sea en las cámaras y si se trata de defenderse mucho menos, no es la primera vez que le canta las cuarenta a los fulanos “jueces virtuales” a través de las redes sociales.

Pese a la cuarentena, Tañón se ha mantenido activa en redes sociales, hace poco tiempo mostraba parte de los animales que posee en su hogar, entre ellos un perro y una burra.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad