Publicidad

Osman Aray recibió fuertes críticas tras compartir una foto sin ropa

El ex animador de Televen, Osman Aray fue duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara una imagen de un desnudo artístico en donde promueve el arte y la sexualidad libre.

“Nunca me he tomado fotos de este tipo, pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedicó a otros contenidos (…) No soy modelo y jamás suelo hacer esto, pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día”, señaló el criollo en su mensaje para la publicación.

Asimismo, explicó que la imagen está basada en el concepto de “Publicidad Disruptiva”, la cual es “imagen o contenido que produce una brusca reacción o te genera emoción de impacto”.

También informó a sus seguidores que a partir de este lunes 25 de mayo iniciaría su nuevo ciclo “Comunicaciones Efectivas”, donde participará junto a profesionales de tecnología, marca personal, marca comercial y contenido web, a través de Instagram live desde las 5 pm.

Sin embargo, las críticas no faltaron ante cómo lucía el famoso en la fotografía, puesto que una parte de sus seguidores no les agradó este tipo de contenido.

 

View this post on Instagram

QUIERES TENER SEXO? 1871 se registra como la fecha en la que su utilizan imágenes de contenido sexual en un anuncio publicitario, y se consagra el uso de imágenes de cuerpos desnudos para captar la atención e inducir al público a la compra o consumo de un producto. Nunca me he tomado fotos de este tipo pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedicó a otros contenidos. Esto que ves aquí puede incluirse dentro del concepto de PUBLICIDAD DISRUPTIVA: imagen o contenido que produce una brusca reacción o te genera emoción de impacto. No soy modelo y jamás suelo hacer esto pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día. Emplea la publicidad disruptiva para enganchar, viralizar o impactar con tu contenido y así dar a conocer tus productos o servicios. By the way ! El cuadro que use de fondo es de una artista Plastico que hace un trabajo hermoso quisiera pedirte que conozcas sus piezas @_lagrazia Quiero recordarte que la nueva versión de mi trabajo se dedica a asesorar marcas y productos sobre los mensajes y campañas que realizan, me pueden contactar para asesorías. Y también te quiero invitar a partir de este lunes comienza de nuevo el ciclo COMUNICACIONES EFECTIVAS donde tendre profesionales de tecnología, marca personal, marca comercial y contenido web. Instagram live desde las 5 pm. @dereckblanco @ariglobal @resumexperts @claudiafashions @maniquiesinstyle @culturizando @cafecitoespiritual . . . Responderé TODOS!!! sus mensajes especialmente si son consultas sobre sus marcas, emprendimientos o contenidos digitales. LET’S GO #marketingdigital #comunicacion #desnudo #sexual #speaker #osmantelocuenta

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad