Publicidad

Osmel Sousa se llevó a Richard Linares al Miss Argentina

Osmel Sousa va con todo y continúa con los trabajos para prepara a las chicas del Miss Argentina y Miss Uruguay,  y para eso el zar de la belleza involucró en su equipo de trabajo al famoso entrenador venezolano  Richard Linares, con quien trabajó muchos años en el Miss Venezuela.

 

El entrenador publicó en su cuenta de Instagram la noticia con una fotografía dona aparece junto a Osmel, recibiendo miles de comentarios positivos y más de 20 mil likes.

“Saliendo de reunirme con el BIG BOSS @zardelabelleza gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Por lo que veo los certámenes de belleza me persiguen”, escribió el hacedor de cuerpos esculturales de Venezuela.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad